A la oposición, ¿Por qué engañan?

Este articulo es generado luego de observar en un noticiero de Globovisión, a la locutora Gladys Rodriguez anunciar algunos eventos producidos por el Presidente Chavez, tanto en el Edo. Merida, como en el Teresa Carreño, hasta aquí todo iba bien, ella reflejo la gran masa popular que acompañó al Presidente durante los mismos. Luego, imagino que ella, quien no necesita involucrarse en estas patrañas, anuncia que le hicieron llegar algunas filmaciones las cuales debe presentar en su programa, donde la manipulación filmica no tuvo comparación. En estos videos, relatados por algún otro que ni siquiera conozco, se hacía referencia a la "poca convocatoria" que había generado el Presidente Chavez en el Edo. Merida, e indicando que esto es lo que comunmente ocurre en sus llamados. Claro, si el video presentado donde se observan pequeños grupos moviendose  por las calles para acompañar al Presidente Chavez, fue tomado mucho antes de que comenzara el evento, se puede generar este efecto. Lo que no se pregunta la oposición, es ¿Por qué? en estos videos malsanos, no presentan esta supuesta escasa convocatoria al unisono con el acto donde se muestre la presencia del Presidente, incluso les puedo asegurar porque lo he visto, la gente comienza a llegar hasta un día antes para los eventos promocionados por el gobierno. Por otra parte, con otro de estos "videos", mostraron sillas vacías y jovenes entrando y saliendo del Teatro Teresa Carreño, supuestamente mientras se desarrollaba el evento, al igual que con el otro caso no demuestran que esto sea mientras el Presidente Chavez daba su discurso, por lo que pudo haber sido filmado horas antes de que comenzara el acto, donde esta es la situación normal.

Pero lo peor de todo esto, es que se lo creen, si tu conversas con cualquier opositor asiduo televidente de Globovisión, te repite que el candidato "Capriles Radonski le va a dar una paliza al Presidente Chavez el proximo 7-O", que las "encuestas" asi lo demuestran, y que el plan del gobierno es cometer fraude. Les aseguro que paracen unos adoctrinados, todos repiten lo mismo y lo creen con mas fé, que como creen en Dios. Da tristeza ver como personas, estudiosas, capaces e inteligentes, se les mantenga alejados de la realidad, como si estuvieran en la "Matrix", no escuchan, no ven, no razonan, no piensan, solo repiten la información que les muestra esta televisora, manipuladora de mentes. "Mindgames"

Ya todos a los que se nos permite discernir y utilizar nuestro raciocinio, sabemos que el plan de esta peligrosa oposición es volver a utilizar a estos "androides funcionales", como carne de cañon y enfrentarlos en una posible guerra civil contra sus hermanos venezolanos, luego de asegurarle a sus seguidores que el gobierno quiere cometer fraude y que les ha sido robada su supuesta victoria.

En el siguiente articulo de Jesús Gil, podemos ampliar información sobre lo que aqui se quiere transmitir:


Fraude: el canto del cisne de esta oposición

La oposición Venezolana ha escogido un camino, que lejos de llevarla aun triunfo puede llevarla a su extinción total. Hoy, más allá de toda duda razonable, la OPOSICION tiene un paquetazo neoliberal y un plan para desconocer al CNE y cantar fraude .La oposición es su intento cuenta con el APOYO DEL IMPERIO y de los medios masivos de comunicación internacional, así como fomentar disturbios y saboteos en el interior del país. Las opciones de la OPOSICION de salir adelante con su plan son casi nulas, a pesar de que EL IMPERIO QUIERE Y NECESITA LA FAJA PETROLIFERA DEL ORINOCO, la cual sería, el mas grande trofeo para el imperio en este proceso de apoyo a la OPOSICIÓN APÁTRIDA.
Para el desarrollo de un plan como el que se plantea la oposición, se han de cumplir algunas condiciones básicas, las cuales no han podido cumplir: Apoyo al plan desde las fronteras, a fin de garantizar un apoyo logístico, Este aspecto ha sido un fracaso para la oposición y sus aliados. Las buenas relaciones SANTOS-CHAVEZ y el declive manifiesto de la influencia de ALVARO URIBE VELEZ y de los paracos en Colombia, significa un cierre casi hermético para la posible ayuda logística a la oposición desde Colombia, aun en los estados limítrofes con esa nación.
El imperio trató de revivir el fuego del conflicto GUYANA –VENEZUELA, pero la reunión de Maduro con el canciller Guyanés en Trinidad, sofocaron ese posible incendio. Así que por las fronteras, LA OPOSICIÓN ESTÁ PRÁCTICAMENTE AISLADA.
La situación actual del IMPERIO tan poco favorece a la OPOSICIÓN. El imperio quiere salirse de la guerra de Afganistán, que le esta costando 50 mil millones de dólares al año y que el imperio no puede pagar y tiene en perspectiva un posible conflicto Irán-Israel, así como la situación no resuelta en Irak y Siria, pero además, EL IMPERIO viene de tener un forcejeo con UNASUR Y MERCOSUR por el caso ASSANGE en la embajada de Ecuador en Inglaterra, en donde se demostró unanimidad de criterio y fortaleza por parte de Sudamérica, como nunca antes en su Historia moderna se había visto.
La mas media, dada ésta condición de fortaleza de la unión Sudamericana de naciones, tendría muy poco efecto en su apoyo a la OPOSICIÓN Venezolana, en su afán de cantar FRAUDE y hacerse con el PODER.
Por último, lo muy bien elaborado del plan B, PRESENTADO POR Pérez Pirela el programa “CAYENDO Y CORRIENDO”, es su principal debilidad: Ese plan solo puede funcionar en aquellos sitios del país en donde la oposición tiene su fortaleza, esto es, el Este del Este de Caracas, Lecherías en Anzoátegui, Maracaibo en el Zulia y algunos lugares de Carabobo, Lara, Monagas y Táchira, sin embargo, luego de un buen arranque inicial, el movimiento de la oposición se iría consumiendo sobre si mismo, la gente “normal” que los apoye se cansará y los disociados de GLOBO VISIÓN quedarán aislados y rechazados dentro de sus propias comunidades.
La OPOSICIÓN quedaría entonces derrotada, disminuida y con una losa encima, de tal magnitud que tendría que buscar un proyecto político serio, que prefigure EL PAIS, LA NACION que quieren y que para tener alguna posibilidad de éxito tendría que deslastrarse del pasado IV republicano y de la TUTORIA DEL Imperio, pues en este país, VENEZUELA puede haber ANTICHAVISTAS, pero nadie, pero nadie, quiere volver a ser esclavo.
Espero por tanto, con la ayuda de DIOS que la OPOSICIÓN reflexione, que entiende que no tiene suficientes fuerzas acumuladas y que no se tire por el barranco de desconocer los resultados, pues sería lo último que con éste formato de OPOSICIÓN haría. Pues se consumiría así misma, es decir: SERIA SU CANTO DEL CISNE, para auto consumirse y morir.
¡A VOTAR PUES TRANQUILOS POR EL CANDIDATO DE LA PATRIA!
LA OPOSICIÓN ESTÁ DERROTADA Y LO SABE.
A VOTAR CONFIADOS, QUE DIOS, EN SU MISERICORDIA, NOS DARÁ LA VICTORIA Y NOS DARÁ LA PAZ.

(+VIDEO +EXCLUSIVO) VEA EL PLAN SECRETO QUE ACTIVARÁ LA OPOSICIÓN CUANDO PIERDA EL 7-0


Pérez Pirela explicó que en la aplicación del plan el 7 de octubre se cruzan dos sectores de la oposición. Uno dispuesto a respetar las reglas democráticas del juego y otro que apuesta a la violencia. 
 
Este miércoles el doctor en filosofía política y conductor de Cayendo y Corriendo (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, reveló en su programa un documento interno de la coordinación nacional del comando de campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, que contiene especificado en detalle y por etapas el "plan de reacción rápida" que activará la derecha venezolana, "el día D" (el venidero 7 de octubre), de perder las elecciones presidenciales.

Es una suerte de manual, cuyo autor intelectual y coordinador es Alejandro Plaz, fundador, junto a María Corina Machado, de la Organización No Gubernamental (ONG) Súmate, famosa por su trampa de las firmas planas en 2004 para validar la solicitud del referendo contra el presidente de la República, Hugo Chávez. Plaz, coordinador de eso que ellos llaman “día D”, es también acusado ante el Ministerio Público por conspiración para destruir en forma violenta el sistema político venezolano en ese mismo año.

Según el documento de consumo interno, este plan de acción rápida tiene entre sus objetivos “obtener toda la información requerida para reclamar el triunfo, defender el derecho al voto y convertir en aliados políticos a factores influyentes en la opinión pública”. ¿Por qué se habla de reclamar triunfo, cuál victoria?

Analizado el plan, lo anterior en otras palabras es igual a: desconocer los resultados de las elecciones si no les son favorables, cantar fraude electoral (se han encargado todos estos meses previos de preparar el terreno a través de sus voceros, medios de comunicación y redes sociales), organizar actos subversivos que contravengan el orden público y utilizar una “masa crítica” (profesionales de las más diversas áreas: periodistas, reporteros gráficos, abogados, artistas, ingenieros, economistas, etc.) como carne de cañón. Todo esto desencadenaría en una guerra civil o estallido social.

Pérez Pirela explicó que en la aplicación del plan el 7 de octubre se cruzan, encuentran o convergen dos sectores de la oposición. Uno que está dispuesto a respetar las reglas democráticas del juego, que cree en la salida electoral, pero que ha sido engañado con la falsa matriz de que “Capriles ganará” y envenenado con la tesis del supuesto “fraude”. Otro que acaricia acciones subversivas, violentas y desestabilizadoras, que no cree en la democracia ni respeta la institucionalidad legítima del país y que está dispuesto a hacer lo que sea “con tal salir de Chávez”.

El primero saldrá a la calle porque al saber que Capriles no es el ganador, sentirán profunda frustración y angustia. El segundo lo hará de forma premeditada, con alevosía, porque siempre estuvo en su agenda subvertir el orden y volver a los tiempos álgidos de las guarimbas.

En el documento se habla de “parcelación y mapeo de los municipios”, “establecimiento de puntos de apoyo operativo”, en los que funcionarán “cuadrillas” integradas por abogados, periodistas, camarógrafos y/o fotógrafos, observadores, militares retirados del golpista Frente Institucional Militar (FIM), jubilados, líderes políticos, motorizados, jóvenes de Javu, Bandera Roja, Proyecto Venezuela y Movimiento 13, etc., que constituirán una suerte de Plan República y Consejo Nacional Electoral (CNE) paralelos. De hecho, dos de los tópicos más graves es que estas cuadrillas estarán encargadas de “recolectar las actas de los centros, escanearlas y enviarlas vía Internet al comando Venezuela nacional y transportarlas al centro de recolección de actas municipal determinado por el comando”. ¿No es acaso esto una función exclusiva del CNE con el apoyo del Plan República?

Se habla de “acompañamiento a las observadores” y de “activar lugares claves de concentración y acción en cada municipio como: vías interurbanas, avenidas principales, plazas emblemáticas, gobernaciones y alcaldías, puntos no civiles estratégicos, medios de comunicación, puertos y aeropuertos”. ¿Acaso esto no nos recuerda a las guarimbas de 2002, 2003 y 2004? Incluso se refiere no pocas veces en el escrito la necesidad de defensa y celebración de la victoria ¿Cuál victoria? ¿Dan por sentado que ganarán cuando todo, en especial las estadísticas, indican que así no será?

Pérez Pirela dijo que es importante considerar en este contexto que el acuerdo propuesto por el CNE en el que los sectores políticos que participan en la contienda presidencial se comprometen, a través de la firma de sus candidatos, a “respetar las leyes, la institucionalidad democrática y los resultados que emita el propio árbitro electoral, que serán expresión fidedigna de la voluntad popular expresada en las urnas”, no fue suscrito por el aspirante de la derecha, Henrique Capriles, sino por su representante legal ante el CNE, Juan Carlos Caldera, quien, como se sabe, ya no cumple tales funciones porque está involucrado en un bochornoso caso de corrupción y fue víctima de una expulsión express, sin investigación previa, del “proyecto político opositor”. Sirva este dato para analizar en qué tónica juega Capriles y cuáles son las acciones que podría estar preparando.

Mira en  http://www.laiguana.tv/noticias/2012/09/20/1631/VIDEO-EXCLUSIVO-VEA-EL-PLAN-SECRETO-QUE-ACTIVARA-LA-OPOSICION-CUANDO-PIERDA-EL-7-0.html, parte de la información que contiene el documento secreto del Comando Venezuela.