“¿Quieres parecerte a Chávez, burguesía?”

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, advirtió este miércoles sobre los intentos de la derecha venezolana por imitar su discurso y ganar la popularidad como la que cuenta el mandatario nacional.
“¿Cuáles son tus ideas, burguesía? ¡Habla claro, burguesía! No vengas con cuenticos ahora, disfrazando tu discurso, apátrida, enemiga del pueblo, antibolivariana!”, exclamó el Presidente durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que se lleva a cabo en Ciudad Bolívar para conmemorar el 193 aniversario del Congreso de Angostura.
El Jefe de Estado retó a los sectores opositores a sincerar su discurso. “¿Te da miedo hablar claro, burguesía? ¿Quieres parecerte a Chávez, burguesía? Aprovecha el carnaval y disfrázate de Chavito, burguesía”, expresó.
Chávez recordó que, al igual que la llamada Mesa de la Unidad Democrática, el dictador Juan Vicente Gómez, asesorado por agentes extranjeros, también usó un falso discurso de unidad en su momento.
“Ahora en Venezuela no hay liberales ni conservadores. Todos somos venezolanos”, llegó a asegurar Gómez, tal como recordó el presidente Chávez.
El mandatario nacional también resaltó la distancia de la derecha con el auténtico discurso del Libertador: “Bolívar hoy, como entonces, pero hoy más que ayer, define el rumbo. Aquí estamos nosotros, los verdaderos bolivarianos, y allá está la burguesía, antibolivariana”.