Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes 

Cuando el 16 de Agosto de este año, el presidente de la encuestadora HINTERLACES hizo referencia a que“Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”, me creo una gran preocupación ya que empece a dirimir cual podría ser ese "hecho extraordinario" tan nefasto que la oposición empezaría a tramar para cambiar lo inevitable. Pequé de inocente al no plasmar esta preocupación en forma inmediata, sin considerar que asesorados desde el exterior se maneja una gran cartera de este tipo de hechos, similares a los que han generado en Libia, Siria, hasta en sus mismos países y aquí en Venezuela cuando lo de los asesinatos de Abril de 2002. Les muestro una información que han comenzado a difundir un grupo de jovenes expertos en materia de videojuegos violentos e informatica, donde hacen referencia a algunas reflexiones de mucho interes para nuestro pueblo, en estos momentos tan tragicos, donde la contienda politica no mide los medios utilizados en la busqueda de sus objetivos ambiciosos,:

Buen Dia, 2 minutos no tardaran en leer lo siguiente: Oposicion Ardida y Agonizante! Nada pasa por casualidad, Venezuela: (Caso amuay)
No me vengan con el cuento chino que lo de Amuay fue falta de Mantenimiento, cuando todas las refinerías del mundo, manejan un protocolo de seguridad y mantenimiento para el buen funcionamiento y Amuay no está exento de ella...
Desde muy temprano lo vengo diciendo, cómo es que había una cámara de Globovisión y un fotógrafo en las adyacencias de la Refinería a esa hora, acaso sabían lo que iba a pasar?
Sigo preguntando: cómo es que el Fotógrafo Hector Silva, tiene imágenes tan perfectas de lo ocurrido allí??? imágenes --»» http://t.co/4p19O6Ax
Cultura General: para quienes son amantes de los vídeos juegos, sabían que "MERCENARIOS 2", juego que hace un tiempo fue prohibido aquí en Venezuela, en el mismo explotaba parte de la refinería de amuay!!!! ¿Casualidad?
Con todo esto, ahora, incrédulos, se van a las gasolineras a comprar pimpinas de Gasolinas y crear desabastecimiento? Es casual también?
Sabías que esta mañana las páginas del ONCTI, Cadivi y Defensa Pública fueron hackeadas? Info aquí » http://t.co/322RQKkH
Por si lo anterior ya no fuera descabellado, les cuento algo de las inundaciones, derrumbes, etc? Lean y documentarse sobre algo llamado "HAARP".
Cree alguien realmente que son hechos aislados estos? Yo entiendo que puedan adversar a Chávez, pero entiendan que aquí la cosa no es Chávez vs. Capriles, aquí la cosa es entre un proyecto de país libre y Soberano vs. El Imperio más grande y más asesino que ha visto este planeta (Estados Unidos). Y el plan es NO llegar a las elecciones........
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Video de Conferencia de Prensa HINTERLACES:



HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY

Este sábado en la madrugada piratas informáticos hackearon los portales web de tres instituciones del Estado venezolano: Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) (www.cadivi.gob.ve), Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, (www.oncti.gob.ve) y Defensa Pública (www.defensapublica.gob.ve).

Llama la atención que estas acciones de ataque y sabotaje contra la institucionalidad del Estado coinciden en tiempo con la fuerte explosión registrada en el Centro de Refinación Amuay, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, que ocasionó fuertes daños a la zona de almacenamiento de la refinería, al destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodia esos espacios estratégicos de la nación, y a zonas comerciales y residenciales vecinas.

Sobre este último hecho, la analista internacional y abogada, Eva Golinger, escribió en su cuenta en Twitter: “No se puede llegar a conclusiones aún sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra. vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”.

Equipos de las tres referidas organizaciones gubernamentales (Cadivi, Oncti y DP) trabajan en el restablecimiento de sus respectivos servicios web, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar los responsables y los motivos de estos delitos informáticos.

Manifestaciones de quienes pararon el país

 Mientras el país no se recupera de la noticia de la explosión de dos esferas de gas propano en la refinería de Amuay, península de Paraguaná, estado Falcón, que dejó como saldo más de una decena de personas fallecidas y más de 60 heridas, sujetos inescrupulosos han comenzado a celebrar este hecho y a culpar al Presidente Chávez de este lamentable accidente.
A través de las redes sociales, opositores al Gobierno Revolucionario han tomado lo ocurrido en la refinería para hacer proselitismo político. Al igual que durante el sabotaje petrolero del 2002 y las guarimbas en el 2003, estás personas hacen un festín de la tragedia que enluta y golpea a familias de compatriotas, con la intención de ganar terreno en la contienda electoral del venidero 7 de octubre.
Maldiciones, amenazas e insultos de todos los tamaños y tonos se han utilizado para tratar de endosarle un hecho tan lamentable al Presidente Chávez, sólo porque su candidato no cala en las mayorías
Las manifestaciones y quejas de estos actores son incomprensibles cuando se trata de la misma gente que paró el país, de quienes destruyeron la infraestructura informática de la industria petrolera, quienes sabotearon los sistemas de control para causar una tragedia de magnitudes incalculables, de quienes no permitían el ingreso de los barcos a los puertos. ¡Rancia hipocresía!
Venezuela se ha caracterizado por aplicar y mantener los estándares de seguridad, en especial en la industria petrolera, además que las instalaciones cuentan con dispositivos de seguridad y control automatizados de los más modernos del mundo.
Cabe preguntarse si a esto se refería Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces cuando dijo “Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”.
@DifundeLaVerdad

Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión

  • El fotógrafo Héctor Silva capturó la tragedia desde los primeros instantes
  • Sus fotografías muestran el incendio en toda su crudeza.
 http://www.noticias24.com/fotos/noticia/1487/la-tragedia-de-amuay-vista-por-las-imagenes-exclusivas-del-fotografo-hector-silva/