A partir de este momento, "El Chacal de la Verdad" te invita a participar como miembro de esta comunidad de información alternativa, el único requisito que debes cumplir para poder expresarte a través de este medio es, que seas una persona sin prejuicios, capaz de reflexionar sin discriminación alguna, con una carga de valores morales a toda prueba, y que puedas dilucidar tus propias verdades, utilizando la logica, el raciocinio, la sinceridad, la honestidad y la responsabilidad, entre otros valores, sin permitir que otros grupos muchas veces alineados, te quieran imponer las verdades que ellos manipulan.

Para poder participar es imprescindible que envíes una nota e-mail al correo davugarte@gmail.com, donde indiques tus datos y los motivos que te inducen a expresarte a través de este blog. Una vez se revise tu información y sea aceptada, se te hará llegar una nota de correo con las instrucciones precisas para que puedas comenzar a ingresar tus artículos.

Recuerda que si se detecta que alguno de tus artículos viola los principios y valores de la definición de verdad, los cuales puedes leer en este mismo blog, solo serás advertido en una oportunidad.

Saludos, el equipo de "El Chacal de la Verdad"