La Revolución de la basura en Maracaibo.


El problema de la basura, principalmente en la ciudad de Maracaibo, debe ser tratado con la importancia que se merece, no se puede seguir manejando bajo los mismos esquemas tradicionales de una simple recolección, ya que bajo los ultimos gobiernos municipales, se ha ignorado el crecimiento en la generación de la misma, aunado al descuido sobre el mejoramiento de los sistemas de recolección de la basura. A la basura se le debe tratar dandosele el unico valor que se merece, que es la generación de energía.  Cualquier persona puede investigar sobre este tema en la web, encontrandose que desde hace muchos años algunas ciudades importantes en el mundo utilizan la basura como fuente alterna de energía para la generación eléctrica, principlamente aquellas que producen mas de 200 Ton diarias. Un articulo tomado de El Universal de fecha 16 de octubre de 2013 indica lo siguiente:

 "En Maracaibo se recogen a diario entre 2 mil y 2 mil trescientas toneladas de basura, en San Francisco 500 toneladas y en Jesús Enrique Lossada 300."

Si por cada 200 Ton de basura se tiene la capacidad de generar 4 MW por día, solo aquí en Maracaibo tenemos la capacidad de generar 40 MW adicionales por día, los cuales son muy convenientes principalmente ante la vulnerabilidad de nuestro Sistema Electrico Nacional, el cual con  ser saboteado en un solo punto puede dejar a medio país sin electricidad.

El costos de estas plantas modulares para la generación de electricidad utilizando la basura, es alrededor de 25 MM$ por cada 200 Ton, por lo que estaríamos hablando de una inversión total de 250 MM$ para obtener los 40 MW por día, además de los beneficios adicionales a que nos conllevaría, tales como: Limpieza y ordenamiento de la ciudad, generación de empleo, cuidado del medio ambiente, sustitución de combustibles fósiles, entre otros. Ya que la ceniza que se produce puede ser utilizada en la fabricación de bloques para las viviendas, y el CO2 que se genera puede utilizarse para la purificación del agua entre otros usos que puede darsele.

Podemos hablar que la inversión a realizar es totalmente justificable, principalmente si involucramos a todos los beneficiados con este proyecto, llamese PDVSA, Corpoelec, Alcaldía, Gobernación y Gobierno Nacional. Por otra parte tambien se justifica si lo comparamos con lo que cuesta poner a producir un pozo de gas costa afuera de apenas 60 MMPCGSPD, que oscila alrededor de 300 MM$ cada uno. 

Para introducirlos en este tema publicamos esta propuesta técnico comercial de una empresa especifíca con la que no tenemos ningún tipo de relación , el cual puede orientarnos para realizar una visualización de este proyecto totalmente viable:


Planta de Desperdicios Municipales por TECNOLOG s.a.


Este documento tiene el propósito de suministrar pequeños desperdicios a las unidades de conversión de energía eléctrica. Este resumen es dirigido para municipios y compañías medianas y grandes en el mundo.

Se cree que la tendencia de los desperdicios municipales ,desperdicio de madera y/o problemas de tratamiento en muchas áreas urbanas, utilización eficiente de desperdicio de agricultura, desperdicio medico y municipal, combinado con las ciudades desarrolladas ,de las pequeñas economías de las ciudades y el ambiente de negocios requieren una eficiente y económica solución, incluido el financiamiento , esto es disponible para estas comunidades y negocios. La mayoría de los centros poblados en estas ciudades tanto como las industrias y los negocios requieren unidades de tratamiento de desperdicios con un ligero giro de llave de bajo costo , eficiencia y económicas. Estas unidades deben ser compatible con sus requerimientos de sanidad y capacidades de financiamiento.

El propósito de estas sugerencias constituye un marco general para ofrecer de una pequeña porción de desperdicios sólidos, plantas de conversión de potencia, utilizando exclusivamente desperdicio sólido como la única fuente de energía.

Los compradores esperados y racionales que serán producidos por estas unidades están basados en los siguientes puntos:

  1. El ambiente económico de muchas ciudades en desarrollo y pequeñas comunidades requieren una adecuada solución y de bajo costo para los incrementados problemas de sanidad de sus centros urbanos.

(b) Muchas fuentes de energía de las ciudades desarrolladas y en desarrollo están compuestas, para una amplia extensión, de combustibles sólidos como desperdicios de Agricultura, desperdicios de sivicultura, y también desperdicios industriales médicos y municipales . Estas medios son raramente usados.

© El problema de descarga de desperdicio de madera y municipales en la mayoría de centros urbanos, combinados con la falta frecuente de medios logísticos para la eliminación de desperdicios, e insuficientes fuentes de financiamiento, requiere una optima solución de financiamiento y técnica.

(d) los requerimientos para el uso de fuente de energía múltiple simultáneamente con la necesidad de incrementar el valor añadido de las fuentes naturales de las ciudades, demanda una solución que minimice energía importada y maximice confianza en los combustibles biomaterial de caloría baja existentes y de materiales reciclados.

(e) Muchas de las ciudades en desarrollo, como las ciudades desarrolladas, no tienen capacidad hidroeléctrica significante y tienen limitada otras fuentes de energía.

En base a estas consideraciones , restricciones de protección al ambiente y la demanda presente y futura de energía, muchas alternativas han sido evaluadas. Dado el ascendente problema sanitario en los centros poblados la decisión fue hecha para proponer un combustible versátil Derivado de Combustible Sólido (DSF) combustible utilizando una planta de energía.


Estos ofrecen desperdicios pequeños para las unidades de conversión que son altamente competitivas con otros tipos de plantas generadoras de energía, hasta el costo ($ / Kwh), y cumple con el mas restrictivo requerimiento de protección del ambiente.


La nueva tecnología de combustión de incineradores, desarrollado por TECNOLOG, nos posibilita satisfacer los objetivos anteriores, limitaciones y requerimientos.

Este documento tiene el propósito de suministrar a bajo costo , plantas de capacidad para la descarga de desperdicios de madera y municipales de tamaños pequeños ,medianos y grandes, LLAVE EN MANO

Estas plantas o baterías de plantas, operaran independientemente, para satisfacer la necesidad de energía de los centros poblados y cercanos . La potencia generada desde estas plantas pueden ser transmitidas a un sistema de distribución nacional o regional sin necesidad de terminales de descarga de combustible ni estaciones de transformadores.La versatilidad del uso de las plantas de energía permite a los Operadores , utilizar cualquier fuente de energía y reducir dependencias, fuentes de energía raras. El tamaño de la planta, y la tecnología utilizada por estas plantas proveen a las municipalidades con la necesidad de proteccion del ambiente y los requerimientos de flexibilidad operacional.

Para cualquier ciudad, o centro urbano, estas sugerencias de desperdicio para las plantas de conversión de potencia generaran beneficios económicos obvios como :

  1. La planta de fuerza producirá trabajo permanente y temporal, durante el periodo de construcción y operación.
  2. Proveerá una solución económica al incremento de descarga de los desperdicios municipales, industriales, y médicos, junto con la producción de fuerza eléctrica substancial necesaria para la ciudad y el desarrollo regional, todo en un rango comparable al costo real presente de la producción de energía.
  3. Creación de núcleos para actividades económicas para alcanzar un desarrollo económico en la región
  4. Reducir dependencia en una o mas fuentes de energía, mientras el incremento del valor añadido de la regional o agricultura, comida procesada y otras industrias . Este es posible solamente utilizando desperdicios de agricultura y urbanos ( pedazos de madera, etc)
  5. Minimizando los problemas de dumping de desperdicios y de costo utilizando los residuos de incineración (cenizas) para la construcción de ladrillos de construcción de cemento. Este proceso esta acompañado por una planta pequeña de concreto provista con cada unidad o batería de las unidades. El tamaño y capacidad de producción de cada planta de concreto provista es correspondiente con la producción de ceniza de la planta.
  6. Generación de ingresos y entradas .

INFORMACIÓN DE SOPORTE TÉCNICO


Una planta central es una serie de desperdicio Municipal Modular para unidades de conversión de potencia, donde cada unidad tiene la capacidad de tratar mas de 100 a 700 toneladas de desperdicios municipales por día .
El propósito de estas sugerencias de instalación de baterías de plantas, compuestas de uno (1) a (4) unidades independientes cada una, en muchas localidades alrededor de los centros urbanos o rurales. Estas baterías combinadas serán capaces de procesar desde 100 TPD a 2,800 TPD de desperdicios municipales o de agricultura por día, de acuerdo a las necesidades locales.



100, 200, 400, 700 TPD Sistema de Desperdicios

Nuestra sugerencia para manejar el estimado de 200 TPD a mas de 200 TPD de desperdicio municipales, para cualquier centro urbano, es instalar baterías desde (1) hasta (10) unidades preconstruidas modular 100 TPD, que se puedan obtener para satisfacer cualquier requerimiento de capacidad de potencia, mientras el costo de transporte de desperdicio es minimizado.



Nosotros proponemos estas unidades por las siguientes razones:

  1. Bajo costo de operación , instalación y mantenimiento
  2. Capacidad de quemar cualquier desperdicio sólido de 50% contenido de humedad.
  3. Combustión completa
  4. Completando todos los estandares de contaminación
  5. No requiere combustible auxiliar
  6. Si es requerida la clasificación puede ser hecho en las cenizas después del quemado.

DETALLES DE COMERCIALIZACION


Sin embargo , es una regla de modo empírico entre estos están proponer aproximadamente un millón de dólares por tonelada como un estimado para el costo de estas unidades .
En este capitulo y los siguientes capítulos, nosotros hemos seleccionado 24.2 millones como costo de 200 TPD/4MW como referencia y para un fácil calculo.

Las baterías propuestas con un tipo de desperdicio para planta de conversión, donde cada unidad opera independientemente y tiene la capacidad de tratar 200 toneladas de desperdicios municipales por día. Este resumen sugiere instalar una batería de desperdicios a los equipos de conversión de potencia , compuestas de uno (1) a doce (12) unidades, en muchas localidades alrededor de la ciudad, donde estan las fuentes de desperdicios municipales o de agricultura. Estas baterías combinadas serán capaces de procesar desde 100 a 3,000 toneladas de desperdicios municipales por día.




  1. PRECIO DE LA UNIDAD

El precio ( suministrado para todo el equipo + instalación) para cada unidad es de Veinticuatro millones doscientos mil dólares US$ 24,200,000.00, aproximado.

Este precio incluirá (1) equipo de potencia nueva y completa con un generador de electricidad listo para conectarlo a la red de energía, mas una block de construcción utilizadora de ceniza para el equipo de producción. Esta es una propuesta de un completo equipo de potencia instalada, lista para operar, e incluye entrenamiento para el cliente y personal de soporte en la planta de operación.

Para eficiencia técnica y económica, estas unidades pueden ser instaladas cerca de una existente o nueva planta de potencia y estar interconectadas .


3. ENTREGA, INSTALACIÓN Y ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL


3.1 Entrega


Después de la visita inicial hacia el área designada para la instalación de la planta, siguiendo la firma del contrato de compra y el deposito del cinco por ciento (5%) del pago, el proveedor presentara al comprador una instalación del paquete que mostrara la instalación precisa y los tiempos de operación.


3.2 Instalación y entrenamiento

El comprador tendrá la responsabilidad de brindar al proveedor en el sitio de planta , todos los permisos y licencias requeridas, facilitara la importación de equipos incluyendo el permiso para conectar el equipo hacia la conexión eléctrica existente.

Milésima de piedra- Instalación de Unidades de potencia Tiempo

Inicio Fin


0 4 15 32 52 72 Semanas


Compra de unidad*

Suelo y preparación del sitio
Embarque

Instalación de equipo

Arranque de equipo



Entrenamiento del personal del local

4. JUSTIFICACIÓN ECONOMICA

4.1 Suposiciones y parámetros

4.1.1 Capacidad de incineración de desperdicios sólidos = 200 Ton por día (24 horas)
4.1.2 Potencial de energía de la unidad = Cuatro (4) Megawatts Net
4.1.3 Total / Precio de la unidad = 24.2 Millones de dólares
4.1.4 Ahorro de combustible comparado a un equipo
quemador de aceite de igual potencia = 1.5 Ton por hora
4.1.5 Costo de combustible (Aceite) = USD 10 por ton


4.1.6 Costo de tratamiento de desperdicio municipal
(Costo de mantenimiento del sitio de vaciamiento) = USD 22.0 por ton ton
4.1.7 Tiempo de operación del equipo = 360 días por año @ 24 H/D
4.1.8 Total de producción de potencia = 43,200,000 Kwh por año
4.1.9 Términos del servicio de debito = 10 % intereses ( 10 años)
Coeficiente del servicio de debito .172165128


4.2 Costo de producción de electricidad estimado ( Solo ejemplo)


4.2.1 Costo de inversión total = US$ 24,200,000.00
4.2.2 Costo de inversión capacidad = USD 3,240 por Kwh de capacidad
4.2.3 Costo anual de equipado
- O&M (estimado) USD 860.000.00
- Servicio de debito 2,582,475.00
Sub total costo anual USD 3,4442,475.00

Menos tratamiento de desperdicio ( llenado de suelo) 2,007.500.00)
Ahorro de combustible (126,000.00)
Estimado total costo anual USD 1,308.975.00

4.2.4 Producción de potencia anual 43,200,000Kwh

Costo total por Kw/h producido ( en la línea de conexión) = USD .0379 por Kwh


NOTA:
:
  1. Este es el costo real promedio KWH producido en muchas de las ciudades en desarrollo y desarrolladas
  2. Este análisis de costo no considera cualquier otra posible externalidades económicas positivas, como costos asociados con las ramificaciones de salud publica ni sanidad las cuales son reales y pueden ser consideradas basándose en las condiciones actuales del sitio.


Lista de Incineradores que operan con desperdicios Municipales


U.S.A. & Canadá


Existe mas de 500 incineradores ( desperdicios municipales), de todos los tamaños, operando por todos los manufactureros en U.S.A. y Canadá. De estos aproximadamente 500 incineradores están en operación.


  1. Algunas son de cuatro tipos o similar, estos están completos y generan electricidad.
  2. De estos 500 incineradores la mayoría no generaron electricidad
    1. Florida tiene 33 unidades en operación
    2. El Estado de New York tiene 18 unidades en operación.
    3. El Estado de Vermont tiene 11 unidades en operación
    4. El Estado de Hampshire nueve tiene 9 unidades en operación
    5. California tiene a lo menos 22 incineradores en operación, parte de los cuales son listados debajo
    6. El resto están esparcidos en toda U.S.A. y Canadá


  1. Adjuntamos la lista de desperdicios municipales y médicos, unidades operando incineradores en muchas ciudades de California y otras en ciudades del Estado de Western ( la cual serán visitadas e inspeccionadas)


  1. Ciudad de comercio, Los Ángeles County, cuyo propietario es la Ciudad de los Ángeles.

Capacidad de incineración: 500 MT /Dia

Producción de electricidad 10MW

Año de Inicio de operación 1985


  1. Ciudad de Long Beach, Los Ángeles County, cuyo propietario es la ciudad de Long Beach

Capacidad de incineración : 300 MT /día

Producción de electricidad: 5MW

Año de inicio de operación: 1967

  1. Ciudad de San Diego, San Diego County, cuyo propietario es la Ciudad de San Diego

Capacidad de incineración: 250 MT /Día por ser instalado dentro de (4) meses

Producción de electricidad : 10MW

Año de inicio de operación: 1985



  1. Ciudad de Sacramento cuyo propietario es el Estado de California Calentamiento Central

Capacidad de incineración : 480 MT/ Día

Producción de electricidad :

Año de inicio de operación: 1982


  1. General Electric Co. ubicado en El Nido , California

Cuyo propietario es la compañía GE
Capacidad de incineración : 55 MT/ Hora de desperdicios municipales, llantas y derivados de combustible sólido
Producción de electricidad :
Año de inicio de operación : 1987


6. Ciudad de Tacoma, Estado de Washington. Cuyo propietario es el Dept de Utilidades Publicas # 2

Capacidad de incineración : 02 unidades de 60 MT/Hora de capacidad de desperdicios municipales, carbón & desperdicios de madera.
Producción de electricidad :
Año de inicio de operación : 1988


7. Ciudad de Tacoma, Estado de Washington. Cuyo propietario es el Dept de Utilidades Publicas # 1

Capacidad de incineración : 02 unidades de 244 MT/Hora de capacidad de desperdicios municipales, carbón & desperdicios sólidos
Producción de electricidad :
Año de inicio de operación : 1985


  1. Ciudad de Concord, Estado de New Hampshire, Cuyo propietario es la ciudad

Capacidad de incineración : 500 MT/Dia
Producción de electricidad :
Año de inicio de operación : 1989.


  1. Ciudad de Pórtland, en Woodburn creek, Estado de Oregon, Cuyo propietario es la ciudad de Portland

Capacidad de incineración : 500 MT/Dia

Producción de electricidad :

Año de inicio de operación : 1967


  1. Ciudad de Spokane, Estado de Washington Cuyo propietario es la ciudad

Capacidad de incineración : 400 MT/Dia

Producción de electricidad :

Año de inicio de operación : 1933 actualizada muchas veces


  1. Ciudad de Halifax, Estado de Nova Scotia ,Canada Cuyo propietario es una compañía privada

Capacidad de incineración : 200 MT/Dia

Producción de electricidad :4MW

Año de inicio de operación : 1989


  1. Ciudad de Halifax, Estado de Nova Scotia ,Canada Cuyo propietario es la ciudad

Capacidad de incineración : 250 MT/Dia
Producción de electricidad :5MW
Año de inicio de operación : 1985


  1. Estado de Northern Power Co. Estacion de Potencia French Island Ubicado en la Crosse, Wisconsinl Cuyo propietario es la compañía NSPC

Capacidad de incineración : 70 MT/Hr de desperdicios Municipales, llantas y combustibles sólidos derivados

Producción de electricidad :

Año de inicio de operación : 1985


  1. Ciudad de Vancouver, Estado de British Columbia , Canadá Cuyo propietario es el departamento de Salud Publica de la ciudad

Capacidad de incineración : Dos (2) unidades de 500MT / Día cada uno

Producción de electricidad :

Año de inicio de operación : # 1 en 1960 & #2 en 1983



  1. Ciudad de Kenora, Estado de Notario , Canada Cuyo propietario es la Corporación Boise Cascade

Capacidad de incineración : 20 MT / Hora de sedimento tratado ( aguas servidas concentradas)

Producción de electricidad :

Año de inicio de operación : 1977


  1. Ciudad de Billingham, Estado de Washington Cuyo propietario es la Corporación Olivine

Capacidad de incineración : 125 MT / Dia de desperdicios sólidos, llantas y combustibles sólidos derivados

Producción de electricidad :3MW

Año de inicio de operación : 1967




  1. Ciudad de Emporia, Estado de Kansas Cuyo propietario es IOWA Beef Processig, INC

Capacidad de incineración : 750 MT / Día de sedimento tratado y procesamiento de desperdicios sólidos
Producción de electricidad :
Año de inicio de operación : 1981


  1. Ciudad de Medford, Estado de Oregon Cuyo propietario es KOGAP Manufacturing , Co.

Capacidad de incineración : 11 MT / Hora de sedimento tratado ( aguas servidas concentradas)

Producción de electricidad :

Año de inicio de operación : 1987

Esta es una lista parcial de las unidades que fueron específicamente construidas para la deposición de desperdicios Municipales.





CERTIFICACIÓN


A QUIEN CORRESPONDA


Mediante el presente certificamos que nuestro MSW 200 TPD/4MW Sólido para unidades de conversión de potencia eléctrica, como las unidades 500 TPD/10MW, utilizan cualquier desperdicio sólido incluyendo desperdicios municipales con bajo contenido calorífico de 600 K Cal /Kg. a 700 K Cal /Kg.

También certificamos que las unidades descritas arriba utilizan desperdicios sólidos, o basura cruda, y combustible único en su operación. Las unidades operan sin requerir el uso de cualquier otro y/o adicional fuente de energía (combustible ), esto sin perdidas o reducción de su eficiencia en la conversión de energía.

La certificación se refiere generalmente a cualquier tipo de desperdicio sólido, y específicamente basura cruda con 50% de humedad y composición, similar a los desperdicios municipales de muchas ciudades de composición promedio ( Ver tabla adjunta)


La única tecnología de incineración diseñada para estas unidades incluyen lo siguiente:

Lo importante de TECNOLOG desperdicio-a energía es el sistema de combustión Fluidized Bed (IFB), (Lecho Fluidizado).

El proceso IFB representa lo ultimo en desarrollo para sistemas de combustión en la industria. Este estado de- arte diseño de quemado de masa no requiere cualquier preparación de combustible y no tiene partes movibles expuestas a la zona de combustión
El desperdicio es agitado y movido por medio de la zona de combustión vía a.

Todo lo anterior, combinado con el aislamiento eficiente de combustores del equipo provistas por el material utilizado para la construcción de los combustores, y el re-ciclo del calor, mejoraran la eficiencia de la energía termal usada. Estas características especificas diseñadas nos permiten, que las unidades MSW utilicen basura de alto contenido de humedad como el combustible único sin la necesidad de un suministrador de energía externo adicional

Específicamente, nuestro MSW 200TPD /4MW sólido para unidades de conversión de potencia, cuyas características se especificaron anteriormente aseguran al usuario lo siguiente:


  1. El uso de desperdicios municipales ( residencial, industrial y de hospital) como el combustible único
  2. La capacidad de producir 4MW desde los suministros especificados arriba de toneladas de desperdicios municipales, sin cualquier sobre carga o estrés
  3. El uso de desperdicios municipales (Basura) con mas de 70% de humedad, y simultáneamente producirá el 4MW como es estipulado.


PROMEDIO DE EMISIÓN DE UNIDADES MSW


( Quemar desperdicios municipales con alto contenido de humedad y bajo contenido calórico , y único combustible)

Antes de ingresar al análisis, es necesario presentar nuestras creencias como el valor calorífico real de los desperdicios municipales en muchos de los centros urbanos del mundo

El siguiente cuadro presenta una composición promedia de desperdicios municipales, estudiados por la Universidad de Purdue, y la composición promedio de desperdicios municipales en ciudades en desarrollo de acuerdo al mismo estudio que nosotros recibimos.


Ciudades típicas en desarrollo


Invierno
Promedio
Papel y cartón
6.01
6.18
Plástico
2.57
2.60
Textil
1.74
2.07
Metales
2.30
2.56
Vidrios
2.30
2.71
Material de construcción
Na*
Na
Materia Orgánico
73.30
71.54
Hojas
na
na
Madera
na
na
Goma
na
na
Cuero
na
na
Huesos
na
na
Otros
11.47
11.60
Agua
Na**
Na
Total
99.69
99.26
Contenido BTU probado
Na
Na
Material combustible
95.54%
94.47%
* a = No información disponible
**La información adicional recibida , indicara que las normas municipales de desperdicios contienen entre 65% a 70% de humedad el cual se verificara.

En general el valor de calor de desperdicio de muchos centros urbanos internacionales son muchos mas grandes que el estudio de la Universidad de Purdue. En seguida presentamos un promedio de centro urbano en España

Contenido calórico de basura estimada en Ciudades de España


Item
Basura cruda
BTU/Lb
BTU/Item
BTU Acumulativo
Papel y cartón
6.18%
7,572,
468
468
Plástico
2.6%
14,368,
374
842
Textil
2.07%
7,652
159
1,000
Material orgánico
73.30%
7,0077
5,166
6,166
Sin clasificar
11.45%
3,000
344
6,510
No Combustible
4.38%
0
0
6,510
Si nosotros vamos a este calculo, podemos ver que en el promedio de las ciudades Españolas los desperdicios municipales contienen un ligero valor calórico alto comparado al promedio del contenido calorífico rechazado , cuya cantidad fue 6,203 BTU/Lb

Con esto y después de nuestra afirmación calcularemos el balance de la energía para esta unidad MSW en contenido calorífico como indico de 600 K Cal /Kg a 700 Kcal/Kg y 70%.


En este documento, y en la certificación de operación adjuntada en este paquete de promoción, el proceso de quemado esta detallado, y como con el contenido calorífico bajo ( como se reclamo) la unidad puede producir cuatro (4) MW.

Además, como el certificado, TECNOLOG , unidades MSW emplea la mas avanzada tecnología que permitirá el uso de desperdicios sólidos, o de basura cruda, como el combustible único en su operación. Esta unidad opera sin requerir el uso de cualquier otro y/o fuente de energía (combustible ) adicional. Este es completado sin perdida o reducción de su eficiente conversión de energía.

La certificación provista, en este paquete, se refiere a cualquier tipo de desperdicio sólido, pero específicamente se refiere a basura cruda 65% a 70% de contenido de humedad, y similar composición para las ciudades típicas en las ciudades en desarrollo. Es probable también que el relativo caso de composición promedio de basura de muchas ciudades de España


LA UNICA TECNOLOGÍA DE INCINERACIÓN DISEÑADA PARA ESTAS UNIDADES INCLUYE LO SIGUIENTE:


  1. El uso de dos estructuras cámaras de combustión ( Principal, y secundaria para la incineración de partículas)
  2. La provisión de una área de combustión ( que el equipo del competidor)creado de forma cónica de su cámara principal en el espacio de quemado.
  3. Re- introducción del exceso de calor ( Recalentamiento ) expulsado del caldero y la turbina hacia el alimentador de basura, continuamente, y rutinariamente para pre- calentar y secar la basura anterior a la incineración. Por lo tanto mejorar el contenido calorífico del alimentador de material en el combustor principal
  4. El diseño del equipo, y su configuración provee un tiempo de incineración de mas de 8.0 segundos, compare 1-1/2 segundos de quemado, utilizando cualquier equipo tradicional
  5. Este equipo esta diseñado ( cámaras de combustión vertical) con la inyección continua de aire desde arriba del fuego. Este método crea una incineración eficiente, y el movimiento de aire necesitado para una mejor conservación de calor , y algo oxigeno / otros ratios de gas, arriba los valores limitados listados en la tabla MAPPM


Todo lo anterior combinado con la basura secada y pre-incinerada, brinda a los combustores del equipo eficiencia en la operación. El material especial utilizado para la construcción de los combustores, como del re-cyclado de calor, mejoran la eficiencia de la energía termica que se utilizara en un futuro. Las características de su diseño permiten que las unidades TECNOLOG s.a. , utilizan basura de alto contenido de humedad como un único combustible sin la necesidad de un suministrador de calor ( energía) adicional .


Específicamente TECNOLOG , MSW 200TPD/4MW sólido unidades de conversión de potencia , con características ya mencionadas anteriormente, asegura al comprador su funcionamiento:


  1. El uso de desperdicios municipales ( residencial, industrial y hospital ) como de un único combustible
  2. La capacidad de producir 4MW de electricidad del suministrador especifico de toneladas de desperdicios municipales sin ninguna sobrecarga o estrés
  3. El uso de ( desperdicios basura) con mas de 50% de humedad o más y simultáneamente producir 5 MW de electricidad como es estipulada



Sin embargo, TECNOLOG ha desarrollado el equipo el cual captura estos metales y la bolsa de cenizas deben ser usados en una mezcla de concreto.


  • Dioxin y Furan no son utilizados en este equipo, dado la constante temperatura de combustión baja de 1,800.° F

  • Debido a la alta y continua afluencia de bypass de aire encima del fuego, el valor de porcentaje de oxigeno es mucho más alta que el mínimo 11% como se requería.