Los Cinco le dicen a Chávez: La labor de un revolucionario es infinita

Lunes 4 de julio de 2011

Caracas, 04 Jul. AVN .- Los Cinco, como son conocidos los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos desde hace más de una década, enviaron un mensaje de solidaridad, apoyo y respeto al presidente venezolano, Hugo Chávez, informó Prensa Latina.
“Comandante, le pedimos que se cuide porque la labor de un revolucionario es infinita”, dice la misiva, leída por Graciela Ramírez, coordinadora del Comité Internacional por la Liberación de Antonio Guerrero, René González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Fernando González.
“Son muchas las tareas y misiones importantes que quedan por cumplir, tanto en nuestra Venezuela Bolivariana, como en Cuba y en todas partes del mundo”, agregaron los antiterroristas cubanos presos en distintas cárceles de Estados Unidos.
En la carta, Los Cinco, como se les conoce, describieron como emotivo el mensaje del presidente Chávez al pueblo venezolano, y agregaron: "Podemos decirle que todos aquellos que lo conocemos lo apoyamos y sabemos que sabrá vencer esta nueva etapa de batallas".
El mensaje fue leído durante una conferencia de prensa de la Coordinadora Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, Países y Procesos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

13:50 04/07/2011