Arias Cárdenas: “Sería catastrófico que Maracaibo se dirigiera desde un BlackBerry
26.Nov.2010 / 08:34 am /


Prensa PSUV.- Al Diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, le parece nefasto que la ciudad de Maracaibo sea dirigida a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Considera que Gian Carlo Di Martino garantiza experiencia y honestidad en la gerencia de lo que fue la “primera ciudad de Venezuela”.

“Es catastrófico que Maracaibo sea dirigida por un BlackBerry. Nosotros queremos vivir en una ciudad amable, digna, llena de esperanza. Nosotros queremos un alcalde que gobierne frente a los marabinos. Eso lo va a garantizar Di Martino. No lo va a garantizar la asesoría que se recibe desde Lima”, afirmó Arias Cárdenas

Sobre el prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, el ex gobernador del estado Zulia, señaló: “Desde Lima no se sienten los huecos en la calles, no se siente el hedor de la basura, no se siente la delincuencia en la calles de Maracaibo”.

En su opinión, se ha logrado posicionar el debate en los aspectos relativos a la gerencia de la ciudad, principal interés de los marabinos, y no en el tema de la propiedad privada individual y la democracia, que según Arias Cárdenas, están garantizada tanto en Maracaibo como en todo el país

“No nos van a distraer. El problema que se va a debatir es quien va a dirigir en los próximos años los destinos de esta ciudad que ellos han convertido en un desastre. He allí el escenario donde nos hemos desenvueltos estos primeros días de campaña. Debemos tener mucha precisión”, señaló el Comandante.

El Dirigente Revolucionario confía en que la elección de Gian Carlos Di Martino como Alcalde de Maracaibo obligará a la Gobernación del estado Zulia, dirigida por Un Nuevo Tiempo, a trabajar por el bienestar de los marabinos.

“Esa competencia se dio con Di Martino cuando Rosales era gobernador. Esa competencia por hacer cosas por Maracaibo se convirtió en una conchupancia de Un Nuevo Tiempo que se tapa entre la Gobernación y la Alcaldía. Nosotros necesitamos la competencia de un Alcalde del PSUV para que vean lo que es bueno, para que vean que van a tener que trabajar”, enfatizó

Arias Cárdenas destacó el trabajo del Comando de Campaña de Di Martino, “que alrededor de la propuesta de Gian Carlos Di Martino ha mostrado la unidad que hoy caracteriza a las filas del PSUV”, recalcó.


PD: Con respecto a la unidad del PSUV en el Zulia, tengo mis dudas como siempre, ya que como se ha dicho en otros articulos, estamos cundidos de traidores vendepatria por todos lados, como ejemplo tenemos una cadena que han tratado de pasar desde un supuesto telefono de la coordinación del PSUV en Maracaibo (0412-5249672) donde instigan a desconocer a Di Martino, como candidato del oficialismo. Es importante que se investigue esta acción, ya que una vez más tenemos infiltrados apostando a la derrota del movimiento revolucionario.