¡Alerta...Se nos viene encima la Operación Balboa!.....Activemos inmediatamente las acciones necesarias con la mayor eficacia posible.


Continuar Leyendo >>>



A través de esta modesta investigación, vamos a tratar de dilucidar si nuestros temores no son en vano, tenemos la gran Fe en Dios que no sea verdad....

Primero conozcamos en que consiste la Operación Balboa para invadir a la República Bolivariana de Venezuela:

Entre el 3 y el 18 de mayo de 2001, las Fuerzas Armadas de España, alimentadas con abundante, minuciosa y secreta información militar y de defensa sobre Venezuela, Colombia y Panamá, realizaron un “ejercicio de simulación de operaciones aéreas”, terrestres y navales donde fuerzas norteamericanas y “de países aliados”, autorizadas por la ONU, y desde bases en Panamá y Colombia, planificaron la bautizada “Operación Balboa” y atacaron la zona occidental del país.

En este link, podemos observar los detalles del ejercicio, instrucciones y participantes:

http://www.mediafire.com/file/get2honmzhy/Operacion_Balboa.pdf


Sorprende conocer la abundante información correspondiente a Venezuela, que se supone clasificada como confidencial o secreta, eventualmente suministrada por oficiales de EEUU en la OTAN, que fue manejada en ese simulacro por 36 tenientes coroneles y otros oficiales españoles de la Fuerza Aérea y de otros países.

En este link, podemos observar que en la web se puede obtener hasta el mas minimo detalle de la información sobre armamentos y equipos de la FAB :

http://www.mediafire.com/file/wmkizuqjj5y/venezuela_army.pdf

ESCENARIO
Los países participantes están mostrados en el mapa: un País Azul, Estados Unidos; uno Blanco, al que hay que proteger (Colombia); uno neutral dependiente de Azul (Panamá), y Venezuela (Marrón), con una zona conflictiva (Negra)

Las fuerzas combinadas conjuntas (los tres componentes, de varios países), tuvieron un Comandante General (Ocmajf), y comandos en cada componente: Ajflc terrestre, Ajfmc naval y Ajfac aérea, que dedicaron varios días a la “evaluación estratégica, conferencia de decisión final, concepto de la operación, relevo del Coac y juicio crítico”. También intervinieron las Fuerzas de Operaciones Especiales, a la orden del comandante de la operación Balboa, el cual pudo estar en la sede de la Otan, en Pozuelos de Alarcón, en las afueras de Madrid.

Como País Azul se identifica a EEUU; País Blanco a Colombia; Cyan a Panamá y País Marrón a Venezuela, debidamente descritos con algunas deformaciones interesadas para exaltar a los países azul y blanco y señalar aspectos negativos del marrón. Por ejemplo, sostiene que, nacionalizado el petróleo, ese país “necesitó de personal extranjero, particularmente de Azul, para mantener el ritmo de producción y la operatividad de las instalaciones”.

Como podemos observar hasta aquí, las condiciones iniciales de borde, hoy en día se cumplen perfectamente, con la adición de Panamá a la ultraderecha continental. Por otra parte la permanente guerra mediática con respecto a la operatividad de PDVSA y su producción, encaja en este escenario ideal, y por último el descrédito incesante y creciente contra el Gobierno Bolivariano en su fase más recia, en el ámbito mundial, aunado al ensayo positivo de laboratorio realizado en Honduras, nos indican que algo está a punto de estallar.


Intervención
Con el propósito de justificar la intervención ante varios participantes, se crea un área de conflicto, mostrando ante la prensa una situación bastante complicada en el País Marrón.
El siguiente paso es simular un escenario donde el Partido de la Gente Radical toma acciones contra los intereses del gobierno legítimamente establecido y contra las propiedades y los intereses del País Azul. Una fuerza revolucionaria VFL, que opera en el País Marrón con apoyo de las guerrillas del País Blanco prácticamente controla el occidente del País Marrón clasificado como la Zona Negra dentro del País Marrón.
Con el agravamiento de la crisis y por lo tanto imposible de controlar el Gobierno Marrón solicita ayuda militar internacional..

Ahora si es verdad que debemos preocuparnos y ocuparnos de inmediato, como pudieron leer, los lacayos del imperio en nuestro país se encuentran creando el conflicto, fíjense que nombran acciones del partido radical (PSUV para ellos no hay otro) contra la propiedad, no se les parece a la campaña que actualmente CEDICE esta llevando a cabo en Venezuela, y que no sabemos ¿como?, un juez dictaminó que pueden seguir difundiéndola luego de que había sido detenida. Además nombran el apoyo de las guerrillas del país blanco (Colombia), esta es otra campaña que se encuentra vigente en los medios nacionales e internacionales. Finalmente, saben quienes estuvieron es estos días en EEUU, nada más y nada menos que los gobernadores de Zulia y Táchira (Occidente del País), quienes fueron recibidos por senadores anticastritas que ofrecieron todo su apoyo, en base a sus peticiones. Ya sabemos que fueron a solicitar, "La Invasión".
Con respecto a la OEA y la ONU, el ejercicio de Honduras, permitió demostrar que no tienen ningún poder, que al final las decisiones se toman en el "Pentágono".

El papel de Colombia
El país Blanco se declara neutral pero manifiesta temor de que el conflicto se extienda a su territorio. Los grupos guerrilleros llevan a cabo acciones de apoyo al VFL, por lo tanto el país Blanco ofrece su territorio para sus bases militares para que las usen las Fuerzas Aliadas. El país cian ofrece a los destacamentos aliados la base área Howard ubicada fuera del alcance de las armas aéreas del VFL.

Hasta aquí el plan se ha cumplido a la perfección, ya que nuestra "hermana" República de Colombia acaba de acceder a entregar todas sus bases a fuerzas extranjeras estaunidenses e israelíes, lo cual ha encendido todas las alarmas en Suramérica, pero desde el 2001 ya todos sabemos que el objetivo es la República Bolivariana de Venezuela y su Revolución, la cual ha hecho despertar a los pueblos latinoamericanos, razón por la cual el imperio está molesto y debe detenerla por todos los medios. No hace falta decirles que Panamá, es propiedad de USA gracias a su nuevo lacayo.
Ahora veamos en que consiste la operación......

La operación
Como era de esperarse, el 30 de abril, el VFL (supuestamente Fuerzas Bolivarianas) todavía ocupa los territorios y ha ignorado las resoluciones de la ONU. La posición del VFL es excelente puesto que tienen un gran número de baterías antiaéreas y tienen completo control de las bases aéreas, los aeropuertos civiles en la Zona Negra, incluyendo su ciudad capital (supuestamente Maracaibo).
El VFL ha amenazado con destruir la infraestructura petrolera del país Marrón en caso de que haya ataques contra sus instalaciones. Se espera que hayan acciones agresivas por parte de la guerrilla del país Blanco (supuestamente FARC), contra las bases usadas para los destacamentos de las Fuerzas Aliadas en ese país.
La operación Balboa se denomina así porque el portaaviones del país Azul parte de la base Howard. A los comandos se les recuerda que está prohibido bombardear ciudades en las áreas del país Marrón ocupadas por las fuerzas rebeldes y que deben respetar los medios de producción en la zona controlada por el VFL (Supuestamente los ampos petroleros del Zulia) Las acciones militares tienen el objetivo de de garantizar la operación militar y consolidar la superioridad aérea.
El día D es el 17 de mayo a las 00:00 horas.

Fases de la operación
• Fase 1: operaciones aéreas con el objetivo de adquirir y mantener la superioridad aérea en el teatro de operaciones; garantizar el control del territorio del país Blanco y mantener las operaciones de reconocimiento satelital.

• Fase 2: mantener superioridad aérea en la zona de operaciones y garantizar operaciones ofensivas, defensivas y otras si es necesario, atacar las líneas enemigas y controlar las comunicaciones terrestres al mismo tiempo que se interrumpen las del enemigo. Evacuar residentes, cortar el apoyo logístico del enemigo y mantener la iniciativa para progresivamente ocupar el territorio.

• Fase 3: reestablecer y mantener la integridad del país Marrón con su gobierno legal.

Cada comando subordinado llevará a cabo las siguientes acciones: Efectuar operaciones de desembarco aéreo en el área correspondiente (Aeropuerto La Chinita de Maracaibo), llevar a cabo ataques aéreos sobre las bases enemigas, instalaciones de radar, baterías SAM y AAA con el objeto de mantener la superioridad en el aire en la zona de operaciones; planear operaciones de apoyo ofensivo desde el aire de las fuerzas terrestres

Relación de fuerzas
Las Fuerzas Combinadas tenían acceso a los siguientes capacidad militar:
Base aérea Howard (HOW 08º58’ N 079º39’ W) para planear las operaciones aéreas.
Bases aéreas Soledad (SOL 10º55’ N 074º47’ N) y Simón Bolívar (SIM 11º10’ N 074º12’ W) en el país Blanco.
96 aviones militares distribuidos así: Grupo Aéreo Alfa: con 8 F-15E, un escuadrón con 16 F-16, un escuadrón con 8 F-4G y un con 16 F-15C. Grupo Aéreo Bravo: un escuadrón con 16 F-15C un escuadrón con 16 F-16, un escuadrón con 8 RF-4C; Grupo Aéreo Charlie: un escuadrón con 8 A10, un escuadrón con6 MH60, un escuadrón con 4 Ac130; Grupo Aéreo Delta: 2 escuadrones con 10 C130 cada uno.2 escuadrones con 6 KC-135 cada uno; Grupo Aéreo Eco: un escuadrón con 3 E-3; una escuadrón con 3 Ec-130.
En total, 40 F-15, 32 F-16 y 56 otros tipos, todos operacionales con sus respectivas armas. Hay muy pocas fuerzas en Latinoamérica con esta capacidad.

Lista de objetivos militares
En total eran 90 los objetivos militares que debían ser bombardeados: en Barquisimeto los hangares, el SA3, las pistas de aterrizaje las instalaciones de radar cada una identificada con su latitud y longitud; en el aeropuerto de la Chinita de Maracaibo, las tropas, los tanques, pistas y hangares; las baterías AAA en Guanare, aviones de combate en Acarigua, carreteras, autopistas y el puente Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, las tropas de la refinería el Potrerito, y otros objetivos clasificados como “sin confirmar”.

Resultado
El 28 de mayo, el día establecido para la conclusión de las operaciones militares, se observaron tanques de las fuerzas aliadas en varias ciudades sobre las pantallas de los computadores, así como también el bloqueo de Maracaibo, Puerto Cabello y la Base Naval de Paraguaná, desde donde los grupos radicales habían sido desalojados.
La operación tuvo un éxito total.

Solo nos queda pedir a Dios, que esto solo sea una película de terror mas y no lleguen a ejecutar el mismo, ya que sabemos del resultado de este tipo de operaciones, similares a las de Panamá e Irak, solo quedan fosas comunes para los mas inocentes. Si detallaron bien, el Estado Zulia es el epicentro de las operaciones de ataque, pero aclaran en la Fase 3 "reestablecer y mantener la integridad del país Marrón con su gobierno legal", casualmente los dos recientes visitantes a la capital de los Halcones, Zulia y Tachira. No quiero ser pesimista, pero si no se unen inmediatamente los paises de UNASUR y el ALBA, y creamos un ejercito común, solo nos va quedar como fuerte, la guerra de guerrillas, donde incluso vamos a tener que matarnos entre nosotros mismos, debido al odio que mantiene cegados a por lo menos un 30% de la población venezolana, a través de las campañas mediáticas, que hará que estos sean los primeros en tratar de eliminar a todo revolucionario.
Estos acontecimientos, se parecen mucho a las traiciones recibidas por Bolívar, de sus propios coterráneos y de aquellos por los que luchó para independizarlos de la corona española. Fijense que el arma principal de la traición, fue el descrédito a través de panfletos en todos los países que libertó, todos asesorados por británicos y gringos. La secta de los druidas esta más viva que nunca.
Espero estar equivocado......