Hugo Chávez

Hugo, te queremos.

El presente post es considerado de extrema importancia por el equipo de “El Proyecto Matriz”. Es por ello que, si confiais en nuestro criterio y trabajo, os rogamos máxima atención y dedicación al mismo, un seguimiento íntegro a su totalidad.

Hoy muchos de vosotros vais a despertar y poder comprobar la gran manipulación a la que nos tienen sometidos a diario, y al mismo tiempo os vais a dar cuenta de cual es la solución para la salvación del mundo. Os lo demostraremos.

Vais a comprobar y comprender cómo a un HÉROE mundial lo están vilipendiando a través de una estrategia a nivel global mediante el gran instrumento de dominación y engaño, los medios de comunicación.

Antes de comprender el engaño, es necesario que recordeis las noticias recientes de Venezuela. Partiendo de este conocimiento previo podremos profundizar y avanzar hacia un aprendizaje significativo y funcional en la materia.


Continuar Leyendo >>>




Aquí teneis un recopilatorio muy útil



Y aquí teneis una selección destacada:


http://www.20minutos.es/noticia/151783/10/


http://www.20minutos.es/noticia/119232/0/eeuu/venezuela/chavez/


http://www.20minutos.es/noticia/48136/9/


http://www.20minutos.es/noticia/240910/0/chavez/enemigos/patria/


http://www.20minutos.es/noticia/62454/0/maradona/chavez/bush/


http://www.20minutos.es/noticia/193887/0/chavez/eeuu/infierno/


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/01/venezuela-abandona-el-fmi-y-el-bm/


http://www.20minutos.es/noticia/239275/0/Chavez/RCTV/licencia/



http://www.20minutos.es/noticia/162802/0/chomsky/chavez/corea/


http://www.20minutos.es/noticia/237316/0/glover/pelicula/chavez/


http://www.20minutos.es/noticia/179110/0/votaciones/venezuela/


http://www.20minutos.es/noticia/183303/0/time/personaje/ano/


http://www.20minutos.es/noticia/198010/0/chavez/eeuu/iran/


http://www.20minutos.es/noticia/154949/0/chavez/chomsky/libro/







El Presidente Chávez es conocedor de la gran conspiración y engaño mundial perpretado por la élite dominante. Y ha dado buena cuenta en numerosas ocasiones. A pesar de ello, los medios generalistas lo han evitado:




Después de ver esto, ¿entendéis por qué van a por él? Hugo es la gran esperanza y la gran amenaza para la agenda del Nuevo Orden Mundial, pues fué apoyado por el pueblo, y su pueblo ya está despierto. Y cuando un pueblo está despierto no hay marcha atrás, no vuelve a dormir. Y un pueblo despierto puede despertar a más pueblos.


¡Qué gran peligro para Mr. Danger! Y ese dia llegará.



Chávez, el único presidente en tener la valentía de decir que el gobierno Bush está detrás del 11-$ para su dominación mundial:



Chávez, el único en dejar las cosas claras en la ONU y en promover cambios:








Si a todo este esclarecimiento de conspiración mundial que proclama Chávez, le añadimos el enorme interés petrolífero que representa el control de Venezuela, obtenemos una combinación explosiva. Al igual que sucede con nuestros hermanos iraníes.


¿Os acordais del “Eje del Mal” anunciado por Bush? En su listado de malignos estaban ambos presidentes, el venezolano e iraní. Nos quieren vender como enemigos del mundo a quien realmente son los salvadores del mundo. ¡Despertad!


En el próximo post os ofreceremos la pieza clave para entenderlo todo.


Por favor, dedicadle tiempo a este tema pues es IMPORTANTE, entendereis la real situación actual y vislumbrareis la solución al problema.