“Yo apenas pongo pie en tierra se me lanzan encima”: Chávez narra su experiencia en Maracaibo domingo 22 de julio de 2012 01:36 PM Anderson Paredes / Maracaibo

 El mandatario Hugo Chávez expresó su emoción al ver que fue recibido con tanta alegría en las calles marabinas, al participar este sábado en su primer acto desde el inicio de la campaña a la Presidencia, el pasado 1 de julio. En contacto telefónico a través de VTV, el Presidente narró: “Desde que nos bajamos en el aeropuerto íbamos rodando en las esquinas, barrios (…) cuando salimos de la concentración, cruzando algún barrio, no aguanté y me bajé. Quería caminar, pero no me dejan. Yo apenas pongo pie en tierra se me lanzan encima, como un avispero de amor (…) Vi mucha juventud, en las calles, encima de los árboles… Estudiantes, mujeres, trabajadores”. “Recibí un comunicado, me están invitando a formar parte de Los Cadillacs”, así hizo referencia Hugo Chávez respondió la ola reacciones negativas sobre la participación Hany Kauam, Omar Enrique y la agrupación Los Cadillacs en el mitin de este sábado, en la avenida principal de Cuatricentenario. “Dejen la envidia”, enfatizó. Las redes sociales se encendieron por comentarios a favor y contra de la actuación de los músicos. Sobre su aparición, este domingo, para inaugurar una planta petroquímica en EL Tablazo y una termoeléctrica en Bajo Grande, dijo: “En una media hora salgo”. “Estoy entusiasmado con el próximo salto, próxima escala de la revolución petroquímica”, dijo. Señaló que la “la burguesía pretendería quitarle todo al pueblo” y que de ganar las elecciones “comenzaría un proceso de desestabilización porque la burguesía querrá quitarle al pueblo lo que se la ha dado”. “Yo les llamo el último reducto del ‘puntofijismo’ y el más fuerte está en Zulia”, agregó el Presidente. “Vamos a sacra de raíz ese viejo enclave capitalista en Zulia”, continuó.