EL HECHIZO ELECTORAL (Viernes 17-06-2011)

Tomado de: "Un Grano de Maiz" de Antonio Aponte

La maldición electoral, como una nube gris, pastosa, va tomando cuenta del ambiente nacional. Todo lo condiciona, arrincona al pensamiento y difunde la trivialidad, el retruécano, el ardid publicitario, nos convierte en territorio de embotamiento.

No es casual, es parte de la guerra de cuarta generación. La guerra dejó de ser la "política continuada por otros medios" como escribió Clausewitz, ya se han fundido política y guerra de tal manera que es difícil diferenciarlas, forman un solo ente. Se hace política con el mismo espíritu que motiva los bombardeos, son las mismas compañías privadas las que promueven bombas y elecciones, el teatro de operaciones es más espiritual que geográfico. Todo es impulsado por el llamado complejo industrial-militar gringo.

Aquí en Venezuela la agresión tomó forma de elecciones burguesas, ya el cretinismo campea, la oposición abrió el cajón de las brujerías y comienzan los hechizos para neutralizar el espíritu rebelde, de esta manera embobecen a la población, y preparan el terreno para un zarpazo inesperado e incomprendido por los narcotizados.

En la oposición se habla sólo pendejadas, los dilemas son fútiles, se discute si ser como Chávez o ser diferente, atacarlo de frente o de costado, ocultar los planes o hablar a favor del capitalismo. Los sifrinitos salen todos los días con sus tretas publicitarias que les vienen del norte. A los gringos no les importa el resultado numérico de las elecciones, su objetivo es la creación de una sociedad inmediatista, egoísta, incapaz de razonamiento, de ver más allá de las apariencias. En resumen, capaz de ser su propio verdugo.

El imperio está muy claro: sabe que las elecciones son un teatro de operaciones militares y políticas, y así actúan. Su objetivo es una sociedad capaz de autoflagelarse, de construir su propio sarcófago.

La Revolución debe combatir la brujería electoral, el cretinismo que quieren imponernos. Debe considerar las elecciones una operación de la guerra de cuarta generación, en la que el objetivo, más que los números, es el alma de la población. La realidad electoral es una ficción que no decide en última instancia el rumbo del proceso.

Imaginemos el teatro de operaciones militar-político: ganamos, este es el resultado más probable, tenemos mayoría, Chávez aplasta al candidato opositor. En ese caso, sería de ilusos esperar que el imperio, clinton, obama, el complejo industrial-militar se resigne, no haga nada, reconozca la limpieza de las elecciones y se retiren a sus peleas en otros continentes.

Es más sensato pensar que inventarán cualquier cosa para enredar la situación. Ya adelantan campaña de desprestigio: acusarán de fraude (recordemos que ellos nunca han reconocido al CNE), promoverán manifestaciones que sus medios cacarearán por el mundo, crearán revoluciones de colores.

Es así, la mínima reflexión aconseja prepararse para una guerra de la cual las elecciones son una batalla. El objetivo de la Revolución es una población organizada, informada, con alta conciencia de su papel histórico, elevado altruismo, capaz de salir triunfante en todas las fases de la agresión del capitalismo mundial.

¡Con Chávez más resteaos que nunca!

Editor:
Tomando la idea de lo planteado por Antonio Aponte, podemos indicar que a partir de este momento cuando se inicia la contienda electoral, hasta Diciembre del proximo año, los venezolanos vamos a sufrir de las diferentes acciones de guerra-politica que se les pueda ocurrir a los diversos actores involucrados en la estrategia de la oposición. ¿Por que digo esto?, bueno las contiendas politicas en la actualidad y principalmente en Venezuela, estan basadas en la destrucción de todo lo bueno que pueda estar haciendo el contendiente, mas no en ofrecer algo mejor de lo que hay. Imaginense, el Presidente Chavez esta entregando casas a todos los venezolanos que las necesiten, han prometido 2 MM , y hasta la fecha van censados alrededor de 5 MM de personas, esta oferta electoral esta por encima de cualquiera que pueda existir, es el punto mas alto de la "siembra del petroleo", por esta razón a la oposición solo le resta atacar el resto de servicios basicos que afectan a la población, y a partir de este momento comienza la mas fastidiosa, molestosa y odiosa campaña que hayamos podido vivir desde el inicio de la 5ta República. Vamos a poder observar como comienzan a escasear productos basicos de primera necesidad, productos de higiene y aseo personal, medicinas, entre otros. De esta escasez va a ser culpado el gobierno, por diferentes motivos, tales como CADIVI, expropiaciones y otras, pero lo que nunca va a escasear es la cerveza, que cosa tan rara, no?.

Por otra parte comienzan los problemas de los apagones, la escasez de agua, las fallas en las comunicaciones telefonicas, y el fantasma de la gasolina, todo esto será ocasionado según la oposición y sus medios por problemas de mantenimiento, ya que estos solo se presentan en años electorales tal como los robos a bancos y blindados. Ojalá ya esten identificados los diferentes infiltrados en las diversas industrias basicas, para por lo menos no ser victimas de peligrosos sabotajes que nos puedan hacer ver las negras, las verdes o todas juntas.

Por otra parte se agravarán los problemas de seguridad, casualmente en los estados donde hay policias de los gobiernos de la oposicion, pero de alguna manera idiomediatica los medios de comunicación privados siempre harán ver que es culpa del gobierno nacional, el riesgo está, en quienes van a ser los sacificados en este turno, para poder mostrar imagenes de peliculas sangrientas, hay que tener mucho cuidado con estos locos.

Además, estamos en riesgo de vivir la mas larga lista de tomas y cierres de calles jamas visto, no vamos a poder circular libremente, ya que en calquier esquina tres pelagatos resguardados por sus polis, van a cerrar las mismas protestando por una serie de motivos actualmente en fase de preparación, tales como con mis precios altos no te metas, con los abusos de mis empresas de seguros no te metas, entre otros ejemplos que ya hemos vivido en carne propia.

Por ultimo, ya han estado tomando experiencia en el almacenamiento en patios de casas ubicadas dentro de las propias ciudades, de miles de barriles llenos de gasolina, para generar el efecto de la escasez y ademas para hacer un dinerito extra para las campañas a traves del contrabando de la mismas hacia Colombia. Tambien esperamos que esten identificados todos los militares y funcionarios, del gobierno nacional que han apoyado este tipo de maniobra, y que sean castigados como se prometió, con un severo castigo mucho mayor por traicioneros.

Todo esto que acabamos de ver, simplemente son los posibles riesgos a los que nos veremos sometidos por causa de la proxima campaña electoral, aspiremos que alguien del gobierno nacional, con algo mas que apariencia de revolucionario, haga este mismo analisis y elaboren un plan de mitigacion para prevenir que los mismos se presenten en nuestro entorno, ceando el malestar y en algunos casos accidentes, afectando directamente nuestro trabajo, salud y ambiente familiar.


Les deseo a todos un Feliz y Tranquilo Año Electoral 2011~2012.

El Chacal de la Verdad.