!Que vivan los estudiantes porque son la levadura del pan que sale del horno con toda su sabrosura!


Algo así dijo Jesucristo: "Solo estan pendientes de la paja en el ojo del vecino y no se dan cuenta del horcón que tienen en el suyo". Esto lo decimos porque hoy en día todos los criticos de oficio, solo se la pasan hablando de los defectos de la revolución, magnificandolos en demasía, pero cuando se ven cosas como estas, casi pasan por debajo de la mesa, pero sin querer caer en los mismos excesos de la oposición, este caso podría ser digno de un record Guinness, o en su defecto por lo menos deberían medir el coeficiente intelectual de esta señora, posiblemente no sea de este planeta. Por lo menos algo bueno podemos sacar de este tema para todos los estudiantes de la URBE, ya saben que es posible graduarse sin asistir a clases y sin presentar examenes ni siquiera a distancia, suerte muchachos y muchachas. Ahora viendo el caso desde lo etico, esta universidad y sus "profesores" estan asumiendo poderes omnipotentes, por encima de las leyes cientificas, a lo cual el ministerio correspondiente con tantos requisitos burocraticos para los pendejos, no es capaz de tomar ninguna medida al respecto.

¡ Excelente motivación para los estudiantes que son aplazados por inasistencias, por causa de que deben trabajar y estudiar a la vez con esfuerzo sobrehumano!

¡ Cuando vayan a criticar a la Misión Sucre, primero veanse en este tipo de espejos!

¡A los estudiantes becados por la JEL, por favor pregunten en cual combo viene esta promoción, a ver si pueden accesar a la misma!

¡D2 y GM, no se preocupen ya saben que la URBE es la universidad de lo posible!

Por: ALBANIS CARVAJAL

Que les parece amigos... Lo que hace la oposición

Eveling Trejo de Rosales se graduó Summa Cum Laude de Abogada

La ex primera dama de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se graduó, ayer, de Abogada con la mención honorífica Summa Cum Laude, en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

Con toga y birrete blanco, Eveling se graduó en la promoción número 24, y ahora es una nueva Abogada de la República Bolivariana de Venezuela.

En el acto, que se realizó en el Palacio de Eventos, recibieron su título 234 nuevos abogados y 622 nuevos profesionales que egresaron de todas las carreras de la URBE.

Emocionada y feliz por su logro, Eveling expresó: “Me hubiese encantado que Manuel (Rosales) estuviese aquí” para compartir el momento.

Mi Comentario: Esta tipa nunca se asomo por ningun salon, como lo se? yo tambien me gradue en ese acto. aparecia en las listas pero nunca la veiamos, el descaro es que si le van a regalar el titulo por lo menos que no vaya al acto que se lo entreguen por secretaría, que descaro mas grande y para colmo de Summa Cum Laude hasta discurso nos tuvimos que calar de la analfabeta esta, es que son unos descarados todos!!! por eso es que chavez va a estar hasta siempre.
Así son las Cosas .... .......................... a lo mejor esta "Summa Cum Laude " es la candidata contra el Comandante Chavez

Como diría el matacuras:
OTRAAAAA BLANCA IBAÑEZ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!.......