Derecha europea se queda sola en su moción contra Venezuela

Los numeros indicados en esta noticia, reflejan lo que ocurre en cada uno de los paises en el ambito mundial, solo 41 de 731 diputados del parlamento europeo, algo así como un poco mas de 5%, esto debe haber encendido todas las alarmas en la ultraderecha europea, ya que sus medios de comunicación no consiguen la forma de tapar el descalabro que actualmente viene sufriendo la derecha capitalista en todo el planeta. Lo que resulta peligroso para el resto de la humanidad, porque estos "caballeros" no escatiman en utilizar cualquier metodo para distraernos en cosas vanas, tales como epidemias artificiales, amenazas imaginarias, guerras eternas, desastres innaturales, o cualquier otra atrocidad que sus mentes puedan crear y su dinero pueda pagar. Al final se indica la fuente de esta noticia, el cual es un blog que les recomiendo para mantenernos alerta en forma permanente.

Caracas, 11 de febrero de 2010.- El vicepresidente del Parlamento Latinoamericano y secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela, Carolus Wimmer, señaló que la derecha se quedó sola en su pretendida condena contra Venezuela en el seno del Parlamento Europeo, pues de 731 parlamentarios que conforman ese organismo, solamente votaron por la medida condenatoria 41 diputados.
“Ese sector de la ultraderecha europea, encabezada por el Partido Popular Europeo, nunca ha logrado una votación mayoritaria en contra de Venezuela. Naturalmente tienen sus medios de comunicación y por lo tanto siempre aparecen en la opinión pública, pero podemos afirmar que en Europa hay un movimiento importante que acompaña rotundamente a la revolución bolivariana”, agregó.
El parlamentario rechazó la condena que quiso llevar adelante el Parlamento Europeo este jueves y señaló que es el organismo menos indicado para erigirse en juez de los derechos humanos.
“Si el parlamento Europeo quiere demostrar que le interesan los derechos humanos, debería empezar por llevar adelante una disculpa histórica a los pueblos de América y África, por los siglos de explotación y esclavitud realizada por el continente europeo en la época colonial”, insistió.
El diputado recalcó que ese organismo sería el que menos autoridad moral tiene para cualquier condena en derechos humanos, pues aparte de la explotación histórica en el periodo colonial, en estos momentos es Europa el continente que más persigue a los emigrantes de los pueblos del tercer mundo, violándoles a estos los más elementales derechos humanos.
El dirigente comunista señaló que las acciones como las adoptadas por el Parlamento Europeo forman parte de una santa alianza imperialista para atacar a los pueblos soberanos del mundo.
“En estos momentos se viene conformando una santa alianza atlántica conformada por instituciones de Estados Unidos, América y del continente europeo, para afilar sus intereses en contra de Venezuela y los demás países soberanos”, insistió.
El dirigente pecevista agradeció la solidaridad mostrada hacia Venezuela por parte de los movimientos y partidos progresistas en el Parlamento Europeo, especialmente de Izquierda Unida, conformada por comunistas, socialistas y partidos verdes de Europa.
El diputado Carolus Wimmer, representó recientemente a Venezuela en una reunión realizada en Francia, con movimientos progresistas y de izquierda de Europa y América Latina, con 27 países participantes.

Fuente: www.kaosenlared.net/noticia/derecha-europea-queda-sola-mocion-contra-venezuela